CAMBIO
Cambio Santiago compra y vende moneda extranjera, monedas de oro, giros, pensiones, cheques de viajero y otros. Además, ofrece a sus clientes emisión de cheques en diferentes monedas y arbitrajes de dinero de varios países. Asesorando permanentemente en sus inversiones.
 
 TRANSFERENCIAS
Realizamos transferencias bancarias con extrema agilidad. Las transferencias son pagas en dólares o moneda local, conforme a las normas de cada país. Cambio Santiago, tiene representantes en el exterior, permitiendo a sus clientes enviar o recibir dinero a cualquier parte del mundo.

 ORDENES DE PAGO
Cambio Santiago ofrece servicios de remesas de dinero en 24 y 48 hs., a tasas reducidas. El cliente puede optar por el tipo de desembolso que mejor atienda a sus necesidades. Las órdenes de pago pueden ser en moneda local ó dólares, de acuerdo con las normas de pago de cada país.
 
 CORRESPONSALES EN EL EXTERIOR
A nivel mundial, Cambio Santiago cuenta con una amplia red de corresponsales, donde se pueden realizar órdenes de pago, cobranzas de factura, aperturas de cuentas y otros. Estos representantes, son bancos o prestigiosas institucionaes de gran solvencia en América latina, Estados Unidos, Europa y Asia.

 TURISMO
Atención personalizada y venta telefónica de pasajes nacionales e internacionales. Sistema de reservas de aerolíneas, establecimientos hoteleros y compañías de alquiler de autos en todo el mundo. Planificación de viajes internacionales , organización de congresos , eventos y ruedas de negocios.
 
 ASESORAMIENTO EN INVERSIONES
Debido a una constante actualización y capacitación de nuestro personal , sistemas y tecnología , Cambio Santiago permanece a la vanguardia de innovaciones.
Orientando a sus clientes sobre la mejor manera de conducir cada operación.

©2004 Cambio-Santiago.com.ar dizen